• 911 63 64 65
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GN FUNCTIONAL TRAINING

El functional training es el ‘’deporte del fitness’’, un sistema de fuerza y acondicionamiento con ejercicios funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad. Este método mezcla ejercicios de gimnasia, halterofilia, y deportes de resistencia como el ciclismo, atletismo y remo.

Es un programa destinado a la mejora de las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Gracias a su versatilidad, esta dirigido a cualquier tipo de persona, sin importar forma física, edad o sexo. Todo ‘’WOD’’ (Work of the day) de functional training es adaptable a cualquier persona, sin alterar el objetivo del entrenamiento.

Esto hace que el GN Functional Training sea un programa de entrenamiento divertido y variado para ayudarte a conseguir objetivos más generales, como mejora general de la salud, o más concretos como la preparación de las pruebas físicas de una oposición.

 

Image

© 2022 GN SPORT CENTER. Todos los derechos reservados | Powered by Leonardo Network