El Astanga Yoga es una actividad cada vez más demandada en los centros deportivos y de fitness por ser lo que muchos llaman un todo en uno.

 Es un yoga dinámico que permite trabajar a la vez la fuerza, la resistencia, la elasticidad , la flexibilidad, la concentración, el control de la respiración y la relajación.

 

La mayoría de la gente que lo prueba se sorprende de lo que se puede llegar a sudar en una clase de este tipo de yoga, muchas veces más que en una clase aeróbica.

La estructura de la clase permite que pueda ser asequible para un principiante y a la vez muy exigente para cualquier atleta de élite.

Se puede hacer como actividad única o como complemento a otras modalidades deportivas, ya que los estiramientos son realmente profundos y eficaces.

En Estados Unidos y en la mayoría de los países desarrollados lo practica cada vez más gente por su polivalencia y los beneficios para la salud que conlleva. Se dio a conocer a nivel mundial porque entre sus practicantes se encuentran personajes públicos tales como Madonna y Sting, ambos con unos físicos envidiables para su edad.

Otros nombres por los que se conoce esta variedad de yoga son: yoga dinámico, yoga flow, vinyasa yoga, power yoga… Pero todos ellos se derivan del antes referido astanga yoga.

Es recomendable para cualquier persona sin importar su edad o condición física y los beneficios se notan desde el primer día.

 _______________________________________________________

 

FORMADOR: CARLOS ALONSO DORREGO

 

Carlos Alonso Dorrego, llevando ya muchos años como profesional de las Artes Marciales, conoce el Astanga Yoga en el año 2001 de la mano de los primeros profesores que se dedicaron a su enseñanza en Madrid: Natalia Paisano y Borja Romero, ambos reconocidos maestros.

 

Hoy en día todavía continúa su formación con Borja Romero, considerado el máximo exponente en Madrid de la enseñanza de Astanga.En seguida se da cuenta de los enormes beneficios que le reporta esta modalidad para su mejora física y mental en las artes marciales y se dedica intensamente a su práctica.

 

Asiste a numerosos talleres con algunos de los más destacados maestros internacionales, como Peter Sanson, Mathew Sweeney o David Williams, siendo este último el introductor del Astanga Yoga en occidente.

 

En el año 2006 comienza a impartir clases de Astanga Yoga en diversos centros de Madrid, contando en la actualidad con alumnos que ya imparten clases y el número de personas que practican con él sigue creciendo.

 

Asimismo imparte talleres y cursos regularmente en distintos puntos de nuestra geografía.

 

Prueba una clase GRATIS y sin compromiso.

Para cualquier consulta, CONTACTA con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.