DEFENSA PERSONAL

DEFENSA PERSONAL REALISTA

 

En esta clase se trabajan técnicas de las artes marciales más reconocidas por su eficacia, adaptadas a las necesidades actuales de la defensa personal, tales como el wing tsun, el boxeo, el kick boxing, el taekwondo, la lucha, el muay thai,el Brazilian jiu jitsu , la Escrima…

En el sistema se trabajan todas las distancias, incluyendo el combate de suelo, pero no con un enfoque estrictamente deportivo, sino enfocado a la defensa personal realista. Lo más importante no es “pegar”, sino que “no te peguen”.

También se da especial importancia al trabajo con y contra armas, con ejercicios de palo, doble palo, cuchillo, palo largo, espadas medievales, etc.

Aunque cabe destacar el aprendizaje del uso de objetos cotidianos para la defensa personal como unas llaves, un paraguas, un bolígrafo,…

Las clases son amenas y como se suele decir, se suda la camiseta, aunque se trabaja con un amplio margen de seguridad para prevenir lesiones.

FORMADOR: CARLOS ALONSO DORREGO

Carlos Alonso Dorrego tiene amplia experiencia como profesor de yoga y artes marciales.

Profesional desde el año 1986, ha sido competidor de élite y entrenador de campeones de España e internacionales.

Ha practicado taekwondo, boxeo, kick boxing, judo, jiu jitsu, lucha y wing tsun. Ostenta el cinturón negro en taekwondo y kick boxing y es Tercer grado técnico de wing tsun por la Ewto, así como entrenador nacional de Wing Fight.

Ha sido campeón de España de Taekwondo y kick boxing .

Ha sido campeón de torneos internacionales como el Open de Nueva York y el campeonato Internacional ciudad de Barcelona.

Es especialista en armas y defensa personal realista, habiendo impartido cursos nacionales e internacionales.

Lleva diez años impartiendo clases de astanga yoga, habiendo formado a un gran número de alumnos. Cada vez aumenta el número de practicantes en sus clases por los resultados excelentes que éstos notan casi desde el primer día.

__________________________________________

 

Prueba una clase GRATIS y sin compromiso.

Para cualquier consulta, CONTACTA con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.

Clase Especial Defensa Personal con Espadas.

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Disciplina dedicada específicamente a la mujer. Aprende técnicas de autodefensa, evasión, bloqueo de agresiones, incapacitación del agresor, etc. Clases impartidas por profesionales en la materia adaptadas a todos los niveles.