ARTES MARCIALES

Escuela de Artes Marciales en Pozuelo de Alarcón. Madrid.

 

BOXEO

Clases de boxeo en las mejores instalaciones, con ring profesional y más de 10 sacos para entrenar. Profesores altamente cualificados que se adaptan a tu nivel y necesidades.

KICK BOXING/K1/MUAY THAI

Practica la actividad más potente de nuestro gimnasio con campeones nacionales. Instalaciones únicas con el mejor material del mercado para potenciar tu entrenamiento.

KICK BOXING FEMENINO

La actividad estrella de GN Sport Center, ahora, en exclusiva para el público femenino.

JUDO

De la mano del campeón nacional Raúl Ortega, llega a GN Sport una de las disciplinas más completas dentro de las artes marciales. Autocontrol, desarrollo físico y mental y muchos otros beneficios gracias a Judo.

KARATE

Clases de Karate 4º Dan Shito Ryu, de práctica exclusiva en la zona en instalaciones profesionales.

DEFENSA PERSONAL

En esta clase se trabajan técnicas de las artes marciales más reconocidas por su eficacia, adaptadas a las necesidades actuales de la defensa personal, tales como el wing tsun, el boxeo, el kick boxing...

DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Defensa Personal Policial: dirigido a personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas, Policías Locales, Seguridad Privada y cuerpos Militares.

KRAV MAGA

Forma de combate cuerpo a cuerpo que incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes. Impartido por profesor experto en la materia.

MMA / JIU JITSU

Clases de MMA y Jiu Jitsu impartidas por campeones en las mejores instalaciones de la zona.

AIKIDO

Sistema de combate de origen japonés que se utiliza para la defensa personal, está basado en otras artes marciales pero se caracteriza porque los combates se desarrollan con una armoniosa técnica parecida a la danza.

JIU JITSU TRADICIONAL

Jiu Jitsu tradicional dirigido a todas las personas, sin importar su sexo, edad o condición física, que quieran competir, o que sólo busquen practicar una actividad deportiva.

Please reload