ACTIVIDADES PARA NIÑOS

CROSS KIDS

Cross Kids es una sesión de entrenamiento diseñada para los peques, donde realizan ejercicio cardiovascular y muscular y en la cual se utiliza todo tipo de material y metodologías.

ZUMBA INFANTIL

Actividad de Baile para peques. Aprenden a bailar, realizan ejercicio y se divierten.

MMA INFANTIL

Clases de artes marciales mixtas adaptadas a niños. Además de llaves y técnicas clásicas, incorpora procedimientos del boxeo, taekwondo, Muay Thai, judo y Jiu Jitsu.

KICK BOXING INFANTIL

La actividad estrella de GN Sport ahora también dedicada a los más pequeños. Clases dirigidas por el campeón nacional Jacko Nicola.

CAPOEIRA INFANTIL

Música, ejercicio y educación en artes marciales se combinan en esta completa actividad, sin duda, una de las disciplinas más divertidas para los más pequeños.

JUDO INFATIL

Fomenta el autocontrol, el desarrollo físico y metal del niño a la vez que inculca los valores de una de las disciplinas más completas dentro de las artes marciales. Actividad recomendada por la UNESCO para la infancia.

JIU JITSU INFANTIL

Clases para peques, aprenderán jugando mientras hacen ejercicio y desarrollan sus capacidades motrices.

GIMNASIA DEPORTIVA

Haz que tus hijos disfruten haciendo deporte mediante la modalidad de gimnasia deportiva/acrobática que GN Sport Center pone a disposición de los más pequeños.

Please reload